Jennifer López reveló por qué se separó de Marc Anthony

La cantante y actriz contó en su libro Tru love que la ruptura con su ex esposo fue a partir de un ataque de pánico

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Jennifer López y Marc Anthony estuvieron juntos siete años. Cuando ella le pidió el divorcio fue una sorpresa para todos. Llegaron los rumores de infidelidad y él nunca quiso hacer ningún tipo de declaración. Pero tres años llegó la verdad.

JLo acaba de publicar su libro llamado True love donde cuenta cuál fue el verdadero motivo. Y aunque parezca mentira, la razón fue un ataque de pánico que sintió la cantante y a partir de eso entendió todo.

Así lo cuenta: "Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté que me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado (...) Era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar".

En el libro también aclara que a pesar de que todo en su vida iba muy bien, los conflictos con Anthony no la dejaban estar plena: "Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single On the floor era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada".

"El día que me divorcié fue el más duro de mi vida hasta ahora", contó la actriz en True love, que estará en todas las librerías a partir del 4 de noviembre.