El nuevo look de Peter Lanzani

El actor llamó la atención con un peinado distinto en la ceremonia de los Kids' Choice Awards Argentina 2014

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow
infobae

Peter Lanzani asistió a la ceremonia de los Kids' Choice Awards Argentina 2014, que condujo Marley y se llevó a cabo en el teatro Ópera Allianz. El actor sorprendió a todos con un nuevo look: un peinado enrulado y con mucho volumen.

De esta manera, el novio de Martina Stoessel se mostró con un estilo informal y descontracturado, completamente distinto del que había usado cuando asistió al programa de Mirtha Legrand el mes pasado.

Cuando almorzó con "Chiquita", Peter fue muy criticado en Twitter por lucir un corte que no lo favorecía. Incluso algunos lo cargaron por parecer más grande y por las "entradas" que se le notaban en la cabeza.

Por esta razón, llamó tanto la atención que Lanzani apareciera con una cabellera rizada muy abundante en la ceremonia de premios, en la que ganó un galardón como Actor Favorito. Muchos se preguntan si se hizo la permanente.

El actor se prepara para debutar en la pantalla grande con la película El Clan de Pablo Trapero. En el film interpretará a Alejandro Puccio, un secuestrador de la década del 80. Algunos indican que este cambio de look está relacionado con este rol que debe interpretar.

Mirá la galería de fotos de los Kids' Choice Awards Argentina.