Robbie Williams, ¿el peor esposo?

El cantante británico subió otro video a días del nacimiento de su hijo. En las imágenes aparece saliendo del hospital con el bebé en brazos mientras su mujer empuja la silla de ruedas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Robbie Williams sorprendió con el seguimiento en vivo del parto de su mujer Ayda Field, pero la subida de videos no se detuvo: el cantante británico posteó otro material en su cuenta de YouTube para dar a conocer el nombre de su hijo.


En esas imágenes aparece con su bebé, Charlton Valentine Williams, en brazos, mientras abandona el hospital en una silla de ruedas que empuja su mujer, la flamante mamá de la criatura. ¿Otra muestra de su humor o es el peor esposo del mundo?



Antes del nacimiento, el ex Take That mostró en Twitter todo lo que pasó en los momentos previos a que su mujer diera a luz.


Publicó fotos en las que Field aparecía doblaba de dolor por las contracciones e hizo bromas con los zapatos que ella llevaba puestos. También cantó y bailó en la habitación de la clínica, como si practicara para un concierto.


Charlton Valentine Williams es el segundo hijo de la pareja: hace dos años se convirtieron en padres de Teddy.


Luego de compartir todos estos videos, subió uno más para anunciar su próxima gira europea, Let Me Entertain You Tour, que realizará en 2015.