Final feliz en la novela: Mancuello firmará mañana la extensión de su contrato

Luego de algunas idas y vueltas –hasta Hugo Moyano amagó con renunciar-, finalmente Independiente logró retener a su 'joya', que seguirá ligada al club hasta junio 2017."Nunca estuvo en duda su continuidad", soltó, con seguridad, Pablo Moyano, vocal de la institución. Además, reconoció que siguen negociando con Diego Rodríguez y Francisco Pizzini

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Federico Mancuello, durante el paso por la Primera B Nacional, comenzó a ganarse el corazón del hincha a base de sacrificio; pero ahora, ya en Primera, terminó de sellar el vínculo a base de goles –lleva 9-, de ser la figura del equipo y hacer que los de Jorge Almirón estén peleando el campeonato.

Igualmente, no todo era felicidad en Independiente. Al zurdo se le está por finalizar el contrato y, por ende, el "Rojo" podía perder a su mejor jugador. Si bien en un momento parecía todo encaminado, ayer la cuestión se complicó demasiado. Es más, Hugo Moyano amagó con renunciar al ver lo que pretendía cobrar el zurdo.

El panorama era negro, pero hoy la mano cambió por completo. El giro fue tan radical que Pablo Moyano, vocal de la entidad, salió a asegurar la continuidad del mediocampista: "Ya está todo arreglado, mañana firmará su continuidad por tres años más -hasta junio de 2017-". Y sacó pecho: "Nunca estuvo en duda su continuidad".

"Uno tiene que cuidar la economía del club. Independiente no está bien en ese aspecto, no podemos hipotecar el club. Pero ya se llegó a un acuerdo y Mancuello continuará en el club", agregó el dirigente en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports.

Por otra parte, explicó que, de a poco, están tratando de mejorar las finanzas de Independiente y que en los próximos días "esperan arreglar" con Diego Rodríguez y Francisco Pizzini, otros dos futbolistas a los que se le está por finalizar el vínculo.