El duro momento que atraviesa Luciano "El Tirri"

Por problemas de salud, el primo de Marcelo Tinelli debió ser internado. Bajó 15 kilos y hay un gran hermetismo en cuanto a lo que le está pasando

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman/Teleshow.com
Verónica Guerman/Teleshow.com

Luciano Giugno, más conocido como "El Tirri", está atravesando por un momento complicado debido a que sufrió problemas de salud. Según informó la revista Paparazzi, hace un mes que está internado y pelea contra una compleja enfermedad.

Todo comenzó el pasado 27 de septiembre cuando tras ser eliminado de Bailando 2014 el ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs pegó el faltazo al programa de Mirtha Legrand. Tuvo que ser atendido de urgencia en el Sanatorio Colegiales por una bronquitis. Más tarde, se realizó estudios en La Trinidad de Palermo y quedó internado.

Marcelo Tinelli contó en su cuenta de Twitter que sufría una fuerte bronquitis. Pero los días pasaron y Luciano siguió internado. Su entorno impuso un gran hermetismo con respecto al estado de salud y quedó claro que no solo se trataba de una simple bronquitis.

Un cuadro de anemia lo hizo bajar 15 kilos y lo sometieron a distintos estudios para detectar cuál es el origen de su enfermedad. Durante su internación, escribió algunos mensajes de amor a sus seres queridos, como a su novia y a Marcelo.

Desde que comenzó su participación en ShowMatch, Luciano sufrió una afección pulmonar y constantes cuadros febriles. Por largos días y debido a las complicaciones que tuvo, estuvo internado en terapia intensiva.

Tinelli puso a disposición toda su ayuda financiera para que se atienda en el Sanatorio de La Trinidad. Además, durante todo este proceso lo acompañó y lo sigue acompañando su pareja Mariela, con quien sale hace seis años. Fue desde su habitación en La Trinidad que le prometió casamiento para 2015.

Según explicó Paparazzi, Luciano espera recibir el alta en breve y regresar a su casa para continuar con sus actividades cotidianas.