Ivo Cutzarida, sobre su paso por los medios: "Son una picadora de carne, me tiraron una cuantas cáscaras de banana y las pisé"

El actor hizo un balance, luego de que se lo viera en distintos programas de televisión pidiendo justicia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ivo Cutzarida realizó un balance sobre su irrupción mediática de las últimas semanas en las que se lo vio en distintos programas pidiendo seguridad y dijo que los medios le tiraron una cáscara de banana y el la pisó.

"Este tema de la inseguridad fue mi único tema mediático. Mis principios se mantienen iguales, creo que tenemos derecho a defendernos y si se arma un tiroteo, prefiero que mueran los malos y no los buenos", dijo en Estación AZ.

Al respecto agregó: "Necesitamos inclusión, educar a miles de chicos que creen que salir a robar está bien y tampoco hay rehabilitación, a Aguirre (el motochorro) no le parecía que robar es una vergüenza y mirás para arriba y hay un montón de gente de guante blanco que roba", agregó.

El actos, además, habló sobre cómo programas de televisión usaron su situación: "Enarbole esta bandera y como la cuestionaron empecé a defenderla, los medios son una picadora de carne, me tiraron una cuantas cáscaras de banana y las pisé".

"No hay mala leche en lo que dije, sigo siendo un tipo trabajador, honesto, que nunca robó y quiero que haya justicia, seguridad, rehabilitación", explicó Ivo.

Para cerrar, el actor hizo una breve autocrítica: "El medio es así uno es el gil que a veces no se da cuenta, no le echo la responsabilidad a nadie, sino a mí mismo. Obvio que el medio tergiversa y quiere quilombo y yo no me doy cuenta y me meto y me pongo a discutir, no sé para qué".