Scocco, sincero sobre el presente de Newell's: "La gente nos recuerda a cada rato el clásico"

El delantero no anduvo con vueltas y reconoció que la derrota ante Rosario Central 'pegó fuerte' en el plantel y aún está latente en sus mentes. Sin embargo, destacó que "hay equipo para dar vuelta la página". Además, hizo una autocrítica sobre su nivel: "Estoy sintiendo no haber realizado una pretemporada"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Newell´s, debido a la gran cantidad de figuras que tiene en su plantel, asomaba como uno de los candidatos a pelear por el título. Sin embargo, entre lesiones y bajos rendimientos, la "Lepra" ya se despidió de la disputa y quedó muy herido, al haber caído en el clásico rosarino. Hoy está a 13 unidades del puntero River.

"Todo lo que significa el clásico lo sabemos. La gente te lo recuerda a cada rato, pero nos tenemos que diferenciar de ellos, tenemos que pensar en lo que viene", comentó Ignacio Scocco, quien luego fue muchísimo más sincero al reconocer: "Era muy importante ese partido y aún nos circula por la cabeza. Mentiría si digo que ya no lo tenemos en la cabeza".

Esa caída fue un enorme cimbronazo, a tal punto que Gustavo Raggio quedó al borde de ser despedido y la hinchada apuntó a varios futbolistas por 'la falta de actitud' en la derrota ante Rosario Central.

"Tratamos de hablar y decimos que hay que dar vuelta la hoja y pensar en lo que se hizo. Tenemos buen plantel, con grandes jugadores. El futbol es así, cuando agarrás una racha negativa y no le encontrás la vuelta, pasan estas cosas. Ahora hay que revertir la situación", analizó el delantero.

Para cerrar, en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, "Nacho" hizo una fuerte autocrítica: "Ahora estoy sintiendo el no realizar hace tiempo una pretemporada como quiero. Pretendo agarrar ritmo para sentirme bien y hacer una buena temporada". El atacante viene de tener poco rodaje en el Inter de Porto Alegre y el Sunderland de Inglaterra.