¿La obra de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se muda a Mar del Plata?

En estas horas, la producción de Leonas analiza la posibilidad de no hacer temporada en Carlos Paz. Los médicos de Nazarena recomiendan que ella no pase el verano en la localidad cordobesa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El anuncio de que Nazarena Vélez iba a trabajar con Carmen Barbieri en la obra Leonas confirmó el regreso de la actriz a Villa Carlos Paz tras la muerte de Fabián Rodríguez. Pero en los últimos días, surgió la posibilidad de que el espectáculo se realice en Mar del Plata o Buenos Aires. ¿Por qué? Los médicos de Nazarena sugieren que no pase este verano en la localidad cordobesa "por su situación emocional", confirmaron a Teleshow distintas personas de su entorno.


"Estamos analizando cuál es la mejor opción. Igual la prioridad siempre será la salud de Nazarena", explicó a Teleshow el productor Javier Faroni. Según sus palabras, en los contactos que tuvo con Carlos Paz durante este año "no le resultó muy fácil".


"Nazarena quiere sobreponerse porque ama la Villa y siente que tiene una deuda con la ciudad, la ama", aseguró José María Muscari, la última incorporación de Leonas ¿va? a estar en el Teatro del Sol. Él no tiene problemas que la obra se lleve adelante en cualquier lugar. "Quiero ir donde la producción decida que es lo mejor y donde Naza sienta que va a ser su mejor verano", confesó el actor y director. "Obviamente que tiene ganas de ir a Carlos Paz porque siempre la trató muy bien. Hace cinco temporadas que va allá", agregó Faroni.


A nivel operativo, para la productora cambiar toda una temporada pensada para una ciudad a otra "no es fácil", aseguró Faroni: "Cuando está la salud de por medio, lo logístico y material queda en un segundo plano".


El elenco de Leonas lo completan Coki Ramírez, Daniel Aráoz, Chichilo Viale y se mencionó la posibilidad de que se sume Carlín Calvo en su regreso al teatro.