El 'divertido' video de los jugadores de San Lorenzo para la vuelta a Boedo

Al igual que hizo River (aunque con otros fines), en el "Ciclón" se decidió poner a los futbolistas del plantel como los 'actores' de la campaña que motiva a los socios e hinchas del club a comprar los 'metros cuadrados' para volver a su histórico barrio. Romagnoli, Buffarini, Cetto y Barrientos, los 'presentes'. MIRÁ LAS GRACIOSAS IMÁGENES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sin dudas, para los hinchas de un club no hay palabra más importante que la de los futbolistas que 'defienden' su camiseta. Como consecuencia de esto, en River decidieron que las figuras de su plantel sean los 'encargados' de entregar la indumentaria oficial que los socios compren a través de la Tienda oficial.

Y en San Lorenzo hicieron lo mismo; aunque con un objetivo bien distinto. ¿Qué se hizo en el "Ciclón"? Se utilizó a Leandro Romagnoli, Mauro Cetto, Julio Buffarini y Pablo Barrientos, entre otros, como los 'actores' de dicho spot. En este caso, la campaña, cuyo nombre es "La llamada", está abocada a lograr que los socios e hinchas compren su respectivo metro cuadrado para regresar a Boedo.

"Dejamos todo por el club, por San Lorenzo. Ahora, es momento de ustedes", fue parte de lo que dice el "Pipi" (hoy lesionado), quien es el máximo emblema del plantel.