Asesinaron a un contador en su casa de Florencio Varela

El hombre de 51 años fue ultimado de un balazo en el abdomen frente a su esposa en su propio domicilio. Se habría resistido al robo con un arma

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Según se supo, el hecho ocurrió este martes por la tarde en una vivienda de la calle Almirante Brown al 200, de esa ciudad del sur del conurbano.

Los voceros señalaron que al menos un delincuente ingresó al domicilio, aparentemente valiéndose de un ariete como el que utilizan las fuerzas de seguridad en los allanamientos.

Una vez adentro, el ladrón llegó a la habitación de los dueños de casa, donde sorprendió a Sebastián Calvi y su esposa, a quienes amenazó con un arma.

Calvi tomó una pistola calibre 22 de su propiedad para resistir el atraco, pero su pareja lo frenó y evitó que disparara.

Según se indicó, la maniobra fue aprovechada por el asaltante para atacar de un balazo en el abdomen al contador, quien cayó gravemente herido y murió poco después en la misma habitación.

Tras matar al dueño de casa, el ladrón escapó sin llegar a robar y desapareció de la zona junto a un cómplice que lo esperaba en una camioneta estacionada a metros de la vivienda.