Saja: "Nos gustaría estar más cerca de River, pero no le dan chances a nadie"

Tras quedar cuartos en la tabla a ocho unidades de la cima, el arquero de Racing se refirió al presente de su equipo y destacó: "No es poco el torneo que estamos haciendo. Hoy entro a la cancha y pienso que tenemos más chances de ganar que de perder". Mientras que asumió: "River está por encima de la media, pero en el fútbol argentino nunca se sabe lo que puede pasar, a pesar de que un equipo venga sacando diferencias"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la buena racha que le permitió a Racing entrometerse nuevamente en la pelea por el título cuando ya parecía relegado, el último traspié que sufrió en Bahía Blanca (igualó 1 a 1 con Olimpo) lo volvió a alejar de la cima. Aunque algunos se animaron a señalarlo como fuera de la lucha, Sebastián Saja optó por mantener vivas las esperanzas. Asimismo, el arquero no dudo en destacar al imparable River puntero.

"No es poco el torneo que estamos haciendo. Hoy entro a la cancha y pienso que tenemos más chances de ganar que de perder", manifestó el guardameta en diálogo con Radio América. Mientras que también asumió: "Nos gustaría estar más cerca de River, que está por encima de la media. River es un equipo que no le está dando chances a nadie".

Mientras que no dudó en realizar un autocrítica respecto a su cuestionado desempeño: "En el torneo he ido de menor a mayor, aunque me gustaría siempre mantenerme. Tuve algunos errores puntuales que dieron la sensación de que no estaba en un buen momento".

Y cerró volviendo a dejar en claro que no bajarán los brazos en el sprint final del certamen doméstico: "En el fútbol argentino nunca se sabe lo que puede pasar, a pesar de que un equipo venga sacando diferencias".