Clima caliente en Barcelona: Luis Enrique le respondió a un jugador y avisó que Messi "estaba en condiciones de jugar"

Tras la dura derrota en el 'derby', el clima quedó espeso en Cataluña y la conferencia de prensa del entrenador fue picante. Allí reconoció que la 'Pulga', de quien se dice que jugó infiltrado, "estaba en condiciones". Además, criticó a Mathieu, que ayer aseguró que lo había sorprendido que lo pusiera de lateral

Compartir
Compartir articulo
infobae

Toda derrota en un clásico duele: más si el resultado es abultado y el rendimiento deja casi en ridículo al perdedor. La caída en el 'Santiago Bernabéu' del Barcelona aún resuena fuerte por las calles de Cataluña. Luis Enrique, en una conferencia de prensa picante, se refirió a la supuesta infiltración de Lionel Messi y le respondió duramente a Jeremy Mathieu.


Unas pocas horas después de que termine el 'Derby' se dio a conocer la noticia de que la "Pulga" disputó dicho cotejo infiltrado para soportar el dolor de un esguince en el tobillo izquierdo. Luis Enrique se desentendió de la situación y se limitó a señalar que el jugador estaba en condiciones de ser de la partida.


"Todo lo que concierne a aspectos médicos es delicado. Hay que preguntar al futbolista. Como consejo siempre les digo que no se infiltren, si ellos deciden asumir este riesgo es una decisión suya. Lo que sé es que Messi estaba en condiciones de jugar el partido", aseguró el entrenador en conferencia de prensa.