Allegri: "Tevez se merecía ser convocado a la Selección"

El director técnico de la Juventus no pudo ocultar su alegría por la citación que recibió una de sus figuras. "Ha logrado un objetivo muy importante", soltó el italiano. Además, también felicitó a Paul Pogba por estar dentro de los 23 nominados al Balón de Oro

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Juventus es amo y señor del Calcio, al ser el actual tricampeón y 'mirar' a todos desde arriba en la actual edición de la Liga. Una de las claves para ello es Carlos Tevez, quien con sus goles y asistencias la rompió por completo.

Sin embargo, ese alto nivel no le valió para doblegar el pensamiento de Alejandro Sabella y tuvo que mirar el Mundial de Brasil por televisión. Ahora, bajo la conducción de Gerardo Martino, las puertas se le volvieron a abrir, ya que fue convocado tras más de tres años de ausencia. Así, estará a disposición para enfrentar a Portugal y Croacia.

El que no pudo ocultar su alegría por este llamado fue Massimiliano Allegri, actual entrenador de la "Vecchia Signora". "Tevez ha logrado un objetivo importante, la convocatoria con Argentina. Estoy muy contento por él, se lo merece", comentó el entrenador.

Además, felicitó a Paul Pogba, otro de sus pilares, por estar dentro de los 23 nominados al Balón de Oro: "Ahora, le tocará a él demostrar que puede ser uno de los tres mejores centrocampistas del mundo".

Por otra parte, comenzó a palpitar el duelo mañana, ante el Genoa. "Será muy difícil, sólo han perdido el derby de los últimos 7 partidos y son muy agresivos en casa". El entrenador planea realizar algunos cambios para visitar a los genoveses.