Marcelo Mazzarello: "Le medí los pechos a Lía Crucet"

Entrevistado por Teleshow, el actor contó su pasado como asistente de fotografía de la revista Playboy. Además, habló de su unipersonal, Mazzarello No Chilla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras recorría la escena under del teatro y crecía como actor, Marcelo Mazzarello tuvo varios trabajos. Uno de ellos fue asistente de fotografía en la revista Playboy. "Mi primera vez fue con Susana Giménez", contó a Teleshow de aquella experiencia que vivió entre cámaras de fotos, luces y las mujeres más lindas de la Argentina.


Algunas de las producciones en las que participó fue con Isabel "Coca" Sarli y Mónica Guido. También asistió en los sets de fotografía de la revista Libre. Allí el integrante de Viudas e Hijos del Rock and Roll trabajó con Divina Gloria y Lía Crucet, a la que se la conocía como "la Tetamanti": "A mí me tocó medir ese seno con un calibre. No alcanzó. Llegó a su límite".


Marcelo Mazzarello con Teleshow

Además de recordar su pasado, habló en Teleshow de Mazzarello No Chilla, el unipersonal, el espectáculo que lleva adelante en el Teatro Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1847). "Hay un personaje central que está esperando que lo llamen a escena. No sabés si es un actor o si trabaja detrás de escena y se pelea con su televisor porque está harto de que le llene la cabeza con malas noticias", detalla el actor: "Empiezan a emerger personajes, cosas, situaciones y eso que aparece va ilustrando un poco su pensamiento y eso delinea un poco, lo que yo pretendo en el unipersonal, lo que es el pensamiento nacional, un boceto de lo que es el pensamiento nacional y popular".


El humor está muy presente en Mazzarello No Chilla, el unipersonal, un género en el que el actor se mueve con soltura. ¿Hay límites para el humor? "El límite es el paso del tiempo. Lo que hoy puede ofender a algunas personas es porque no hay la suficiente distancia para mirarlo", dijo.