El mal momento de Oprah Winfrey

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

El sábado por la noche, en la entrada de un restaurante de Miami, el conductor de la famosa presentadora de televisión de los EEUU, Oprah Winfrey, dio marchar atrás su auto sin percatarse de la presencia de una mujer, Lori Geller Bender, cuyo pie quedó atrapado bajo la rueda del vehículo, según reporta el sitio Page Six.


"Estábamos cruzando la calle para llegar al restaurante y había un montón de cámaras. Pude ver una multitud de guardias de seguridad y tan pronto como Oprah se metió en el coche, se puso en marcha y una de las ruedas acabó encima de mi pie", declaró la mujer al periódico New York Post.


"Los dedos de mis pies quedaron atrapados bajo la rueda y me caí al suelo. Mi marido le gritó al conductor. Tuve suerte, porque si el coche se hubiera movido un poco más habría roto mi tobillo", añadió.


Una vez al tanto de lo ocurrido, Oprah salió del vehículo para cerciorarse personalmente del alcance de las lesiones de Lori, a quien le ofreció posar junto a ella en varias fotografías para celebrar que todo había quedado en un susto.


"Se sorprendió por lo ocurrido Y me preguntó si estaba bien.

 Facebook 163
Facebook 163