Martínez: "Tenemos que ganar sin mirar qué competencia, es lo único que nos queda"

Pese a que la irregularidad inicial lo hace no depender de sí mismo para soñar con el título local, Boca venció a Defensa y Justicia y aún se ilusiona con dar pelea. Claro que para esto sea posible, vital fue la actuación de un 'Burrito' que se despachó con un doblete: "Por suerte el equipo hizo un gran esfuerzo y colaboró conmigo para que yo pueda definir". Mientras que aclaró: "No es un desahogo porque uno viene trabajando". ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si bien Boca aún está con vida en dos frentes, Copa Sudamericana y torneo local, cierto es que en este último el panorama es mucho más complicado. Claro que no imposible y de esa efímera chance matemática se aferran en el 'Mundo xeneize' para mantener viva la ilusión. En este caso, al vencer por 2 a 0 a Defensa y Justicia, logró quedar a cinco unidades de la cima (aunque el puntero River no completó su partido de la fecha).

"Nosotros tenemos que ganar sin mirar qué competencia sea. Es lo único que nos queda", avisó el confiado Juan Manuel Martínez, autor del doblete con el que los dirigidos por Arruabarrena lograron su tercera alegría al hilo en el ámbito doméstico.

Precisamente sobre su destacada actuación, el 'Burrito' optó por la humildad y destacó a sus compañeros: "Colaboro con el equipo, uno siempre tiene que colaborar, con goles, asistencias, lo que sea... Por suerte el equipo hizo un gran esfuerzo y colaboró conmigo para que yo pueda definir. Me tocó a mí culminar la jugada pero es por el esfuerzo del equipo".

"No es un desahogo para mí porque uno viene trabajando. Es gracias también a la confianza que me da la gente, el cuerpo técnico y mis compañeros sobre todo".

Más tarde, al salir del vestuario la figura del juego agregó: "Yo trabajo para estar, de titular o suplente, el que decide es el Vasco. Uno tiene que estar de la mejor manera para colaborar". Y cerró haciendo referencia a la pelea por el título: "Ya hicimos nuestra parte que era ganar, nosotros no miramos arriba ni abajo. Hacemos lo nuestro... No voy a ver a River, voy a estar con la familia descansando".