¡Hasta acá llegás! El Lyon le puso un freno a la arrolladora racha de Bielsa: superó al Olympique Marsella

La undécima fecha de la Ligue 1 se cerró con la inesperada caída del conjunto del "Loco" Bielsa. El Olympique Marsella, que acumulaba ocho triunfos en fila, perdió 1-0 con el Lyon por el gol de Gourcuff. De todos modos, continúa en lo más alto de la tabla de posiciones, con cuatro puntos de ventaja sobre su escolta, el PSG. MIRÁ EL COMPACTO DEL PARTIDO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Algún día se tenía que terminar la racha de Marcelo Bielsa. Su andar imparable parecía que no iba a tener fin, pero esta vez la fortuna no estuvo de su lado y terminó padeciéndolo en el cotejo que lo emparejó con el Lyon, uno de los podersos del país y que aspira a quedarse con el título. En el Estadio 'Gerland', los del "Loco" no pudieron hacer pie, desperdiciaron varias oportunidades y terminaron pagando demasiado cara su ineficacia.


La 11ª fecha se cerró con el choque entre el Olympique Marsella y Lyon. La visita llegó con 25 puntos gracias a lograr hilvanar ocho triunfos luego de empatar en el debut y caer en la segunda jornada. Los del "Loco", dueños absolutos de la cima de la Ligue 1, no pudieron estirar su buen momento y terminaron perdiendo 1-0 por la anotación de Yoann Gourcuff.


El conjunto de Bielsa mereció un premio mayor, pero el goleador André-Pierre Gignac no logró vulnerar al portugués Lopes. Tampoco logró encajar el gol Bernard Mendy, quien incrustó su remate en el poste. El arquero del Lyon volvió a transformarse en imbatible tras un remate a quemarropa de André Ayew que sacó con los pies. Claro, tantas chances desperdició el Marsella, que Lyon lo aprovechó y se llevó los tres puntos con una buena jugada personal de Gourcuff.