Luego de la mediación, Amestoy contraataca: "Silvina es Robocop"

El productor habló sobre su encuentro con la bailarina y dijo que se quiere retirar de los medios

Compartir
Compartir articulo

El productor Martín Amestoy explicó cómo fue el cruce que tuvo con su ex Silvina Escudero antes de entrar a una mediación. Además, dijo que cuando la vio llegar le pareció "Robocop" y que está pensando en alejarse de los medios.

"Estábamos citados, yo llegué primero y ella cuando llegó empezó a dar notas, entonces me puse a escuchar a ver qué decía y vi el momento para desmentir lo que decía, porque nunca la puedo enfrentar cara a cara", explicó Amestoy en Implacables.

Él asegura que quiere aclarar que ella no le dio plata por su parte del auto, como la bailarina asegura. Por otro lado, sobre lo que pasó en la audiencia, no puede contar demasiado porque las partes hicieron un pacto de confidencialidad.

"Mientras la miraba en la calle, traté de recordar cuál fue el último momento que pasamos felices que los hubo. Cuando la vi, dije, es Robocop", recordó el productor y agregó: "Yo espero poder solucionar las cosas ya, igual, solucionarlo así me parece un fracaso. Ella vive un mundo paralelo y se cree sus mentiras, nunca me dio un peso, nunca me mantuvo".

Luego, hizo un balance: "Pasé seis meses espectaculares y después la pasé mal, la sensación que me quedó es que la verdadera Silvina es la de la mediación, no la de los seis meses copados".

Además, habló sobre sus ex cuñados Vanina Escudero y Waldo Navia: "Está bien que defiendan a su familia, pero no que me peguen a mí y se meten en algo que en definitiva no lo saben, porque es un tema de pareja. Yo estuve siempre con ellos".

Aunque nadie le cree, Martín asegura que quiere alejarse de la televisión: "Estoy con un pie fuera de los medios, lo que estoy haciendo es pasar por los lugares donde me dieron espacio, para saludar". Sin embargo, recibió propuestas para hacer teatro y shows durante el verano y las está evaluando.