Alfaro: "Independiente pegó en los momentos justos y tuvo nuestra complicidad en la pelota parada"

Gustavo Alfaro, tras caer por 3 a 1 en su visita al 'Libertadores de América', dejó bien en claro su bronca por la forma en que perdió su equipo. "Ganaron bien, no se puede discutir. Tuvimos tres errores que no se pueden tener en Primera División", analizó "Lechuga"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tigre había cambiado de manera radical su manera de jugar tras el arribo de Gustavo Alfaro. El elenco de Victoria parecía haber encontrado el rumbo y hasta llegó a ganar cuatro cotejos en fila; sin embargo, en esta fecha volvió a recibir un duro revés.

El "Matador" cayó 3 a 1 en su visita a Independiente. Tras esto, el director técnico fue tajante en su análisis. "Más allá que ellos ganaron bien y no se puede discutir, tuvo la virtud de pegar en los momentos justos y contó con la complicidad nuestra en la marca en pelota parada. Tuvimos tres errores que en Primera no se pueden hacer", explicó.

"Me duele mucho perder de pelota parada, ni en el peor de mis sueños lo podía imaginar. Todo lo que hacían lo sabíamos, lo teníamos claro", recalcó un dolido "Lechuga". Con este resultado, el club de la Zona Norte acumula 17 unidades.

"Más allá que Independiente hizo el gol en la primer jugada del partido, después lo habíamos empatado. También antes, con un gol de Luna que estaba habilitado", concluyó Alfaro, en conferencia de prensa.