Lucero: "Gracias a Dios llegó el día, porque lo estaba buscando hace rato"

El "Gato" abrió el encuentro ante Tigre (luego hizo otro más) y, así, convirtió el tercer gol desde que está en Independiente (el primero había sido en la primera fecha ante Atlético de Rafaela). Por eso, el desahogo del ex Defensa y Justicia, que expresó: "Tuve chances y las pude convertir, pero estoy más contento por cómo jugó el equipo"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Juan Martín Lucero llegó como el goleador de la Primera B Nacional, luego de hacer una gran campaña en el ascenso de Defensa y Justicia. Sin embargo, el '9' de Independiente anotó el debut con victoria ante Atlético de Rafaela por 3 a 0 y después tuvo que esperar 12 fechas para volver a convertir, debido a que recién hoy le anotó a Tigre en el triunfo por 3 a 1 como local. Cabe destacar que hizo dos tantos.


Por eso, el "Gato" expresó su felicidad y aseguró: "Gracias a Dios llegó el día, lo estaba buscando hace rato. Hoy tuve chances y las pude convertir, pero estoy más contento por cómo jugó el equipo", destacó el goleador, quien además sostuvo: "El equipo jugó bien, con personalidad y paciencia. Era un gran rival, aunque por suerte estuvimos precisos a la hora de convertir".