Argentinos perdió con Chicago y se alejó de los puestos de ascenso

Con goles de Alejandro Gagliardi y José Ramírez Agudelo, el equipo de "Mataderos" se impuso 2 a 1. Luciano Cabral descontó para el "Bicho". La derrota dejó incertidumbre sobre el futuro de Borghi

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162

En La Paternal se vivió una verdadera final. En la lucha por el regreso a la Primera División, Argentinos y Chicago se vieron las caras en el Diego Armando Maradona. Los de Mataderos arribaron a su compromiso ocupando la última plaza de los que retornarán al fútbol grande y el "Bicho" tenía la obligación de ganar para descontarle las cinco unidades que le sacaba su adversario.

En los primeros movimientos, los de Claudio Borghi demostraron una actitud más agresiva, gracias a las intervenciones de Lautaro Rinaldi, Mariano Guerreiro y su principal figura: Juan Román Riquelme, pero las sólidas respuestas de Alejandro Sánchez atentaron contra los deseos del dueño de casa.

Todo lo bueno que había hecho Argentinos, lo vapuleó en el complemento. Su falta de efectividad la pagó muy cara y sus descuidos defensivos le dieron la chance a Alejandro Gagliardi de anotar el 1 a 0. La desesperación volvió a reinar en el combinado del "Bichi", y sus hinchas se lo hicieron sentir a través de bombas de humo e insultos.

Las esperanzas locales de diluyeron definitivamente con el gol de José Ramírez Agudelo. El "verdinegro" rompió los pronósticos y se quedó con un triunfo que le permite soñar. En cambio, en Argentinos permanecerá la incertidumbre y el futuro de su entrenador parece cada vez más lejos de La Paternal, dado que el Luciano Cabral sólo sirvió para decorar un resultado tan doloroso como inesperado.

Por Fernando Taveira – ftaveira@infobae.com