El Estudiantes 'B', tendrá tres cambios; en Quilmes dos pegan la vuelta

El "Pincha", que tiene en mente el cruce por Copa Sudamericana ante River, recibirá mañana desde las 15 a un "Cervecero" que sólo ganó un partido en el torneo. Pellegrino seguirá utilizando una formación alternativa y meterá tres cambios, entre los que se destaca la presencia de Damonte. En los del Sur, Martínez y Montaño harán su reaparición

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Estadio 'Único Ciudad de La Plata' albergará la ansiedad de todos los hinchas que tienen en mente el duelo de Copa Sudamericana ante River que podría depositarlos en la Semifinal. El domingo desde las 15, en la apertura de la acción del día, Estudiantes, con un equipo plagado de habituales suplentes cuidando a los titulares para el certamen internacional, recibirá a un 'cascoteado' Quilmes, que sólo ganó un partido en el campeonato.


Con la Copa en la cabeza, Estudiantes volverá a parar en cancha un equipo 'B', pero esta vez con tres modificaciones en relación al que se presentó la fecha pasada ante Banfield. Mauricio Rosales e Israel Damonte tendrían minutos desde el comienzo, en lugar de Matías Aguirregaray y Leandro Benítez. Además, Federico Anselmo estará en el ataque junto a Mauricio Carrasco en reemplazo de Ezequiel Cerutti, expulsado contra el "Taladro".


El conjunto de Pablo Quattrocchi, que está en el fondo de la tabla, parece encontrar lentamente la formación ideal después de 12 fechas. El mediocampo volverá a ser el mismo del partido ante Atlético Rafaela, con Rodrigo Braña como eje. ¿Qué cambiará? Uno en el fondo y uno en el ataque. Es que tanto Sebastián Martínez (retorna tras la suspensión) y Miguel Montaño, recuperado de un desgarro, estarán desde el inicio, en reemplazo de Lucas Suárez y el paraguayo Adrián Fernández. En tanto, Brian Sarmiento continúa recuperándose del desgarro en el aductor izquierdo y todavía no podrá ser de la partida.



PROBABLES FORMACIONES

Estudiantes: Agustín Silva; Mauricio Rosales, Matías Presentado, Germán Ré, Maximiliano Oliva; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Israel Damonte, Matías Orihuela; Federico Anselmo y Mauricio Carrasco.


Quilmes: Walter Benítez; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Joel Carli, Leonel Bontempo; Arnaldo González, Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Jonathan Zacaría; Miguel Montaño y Gonzalo Klusener.