Tini Stoessel y Valeria Lynch, juntas en el Gran Rex

La ídola teen será una de las invitadas especiales que tendrá la experimentada cantante en los shows que brindará en Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
infobae

La exitosa cantante Valeria Lynch presentará su nuevo material discográfico titulado Valeria con Todo brindando una serie de recitales en el Teatro Gran Rex, donde contará con la presencia de invitados especiales.

El primer show será el 8 de noviembre y recibirá a su amigo, el actor y cantante Juan Darthés, mientras que al día siguiente, el domingo 9, la destacada artista compartirá escenario con la ídola teen Martina "Tini" Stoessel.

"¡Estoy muy feliz que voy a cantar con una persona tan linda! @valerialynch ¡Las espero a todas en el REX el 9 de noviembre!", le contó más que entusiasmada la protagonista de Violettaa sus seguidores en la red social Twitter.

Luego de esos dos conciertos Valeria partirá hacia la ciudad de Las Vegas, donde le entregarán el Premio Grammy a la Excelencia Musical, y pasará por Miami para brindar un show.

A su regreso, Lynch volverá a la sala ubicada en la Avenida Corrientes al 800 para dar otros dos recitales los días 6 y 7 de diciembre, fechas en las que también contará con invitados de lujo a confirmarse en las próximas horas.

Por Carolina Croci