Para Leo Astrada, "Boca nunca dominó a Deportivo Capiatá"

El entrenador de Cerro Porteño, próximo rival del "Xeneize" en la Copa Sudamericana, se refirió al triunfo boquense y dijo que le "encanta ir a La Bombonera" porque está "muy identificado con River"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Anoche, Boca superó por penales a Deportivo Capiatá y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Su próximo rival será otro elenco paraguayo, el Cerro Porteño de Leonardo Astrada y Hernán Díaz. Justo dos históricos de River frente al rival de toda la vida.

Y palpitando lo que será este interesante cruce, que tendrá como encuentro de ida el próximo jueves en Buenos Aires, Astrada le metió 'picante' a la previa. Al referirse a la traumática clasificación del "Xeneize" en la vida de los penales, disparó: "Boca termina pasando por esas cosas del fútbol. No fue un claro dominador".

En diálogo con El Superclásico por Radio Belgrano, también habló de las ganas del equipo paraguayo: "No me sorprendió que Capiatá le haya ganado en 'La Bombonera'. Con las declaraciones de los jugadores de Boca, me di cuenta que los paraguayos se iban a jugar la vida". En relación a si prefería evitar al elenco argentino, reconoció: "No teníamos preferencias entre Boca y Capiatá".

Ya con los enfrentamientos confirmados, Astrada admitió: "Siempre es especial y me encanta ir a 'La Bombonera'", sobre todo por su pasado en el 'Millonario'. "Estamos muy identificados con River. Los hinchas nos respetan, pero también nos esperan para cargarnos e insultarnos. Pero todo bien, me encanta ir, siempre me entusiasma más jugar esta clase de partidos".

Por último, habló de las virtudes de su equipo:

"Nosotros somos un equipo que siempre intenta jugar.

Tenemos dificultades cuando nos metemos atrás y jugamos al contragolpe.

Con un plantel corto, pero la entrega de los jugadores nos está dando la chance de pelear el torneo (están punteros) y avanzar en la copa".