Un menor que circulaba a contramano habría provocado el choque múltiple en Núñez

En el accidente, ocurrido en Avenida del Libertador y Besares, estuvieron involucrados nueve vehículos. Hubo nueve heridos, cuatro derivados a hospitales y cinco atendidos en el lugar

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
 NA 162
NA 162
 NA 162
NA 162
 @AleRamosTN 162
@AleRamosTN 162
 NA 162
NA 162
 @FernandoFojo 162
@FernandoFojo 162
 @FernandoFojo 162
@FernandoFojo 162

Nueve personas resultaron heridas en un choque múltiple que involucró a nueve vehículos en Avenida del Libertador y Besares, barrio de Núñez, cerca del predio donde se ubica el edificio de la ex Escuela de Mecánica de la Armada.


El titular del SAME, Alberto Crescenti, indicó a este medio que cuatro (tres mujeres y un hombre) de los heridos fueron derivados al hospital Pirovano con politraumatismos diversos, mientras que cinco fueron atendidos en el lugar con lesiones menores.


Uno de los heridos había quedado atrapado en su vehículo y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos. Testigos del hecho aseguraron que el choque se produjo por un auto que circulaba a contramano por Libertador y que era conducido por un joven de 17 años.


El vehículo en cuestión era un Audi A4 negro, del que se bajó el chico, vestido con uniforme de colegio y acompañado por su hermana, también menor y con ropa escolar. Por el accidente la calzada estuvo reducida durante varias horas, provocando importantes demoras en el tránsito.