Dady Brieva, irónico con Maradona en Twitter

El actor opinó sobre los dichos del "Diez" sobre su productor teatral Jorge Taiana, quien es novio de Claudia Villafañe. La pareja está siendo investigada en una auditoría por un robo millonario al astro de fútbol

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Maradona contó que le robaron 20 millones de dólares, tras realizar una auditoría de su patrimonio. Además, señaló que por este faltante de dinero estaban investigando a Claudia Villafañe y a su pareja Jorge Taiana.

Jorge Rial contó en el ciclo Intrusos que el astro del fútbol le dijo que lo tenía en la mira a "ese tontín", en relación a Taiana. "Es el novio que (Claudia) siempre me ocultó", le había explicado el director técnico.

Además, Maradona aseguró que sospechaba de Taiana porque no podía entender cómo tenía una camioneta BMW si "ganaba dos pesos" como productor teatral de Dady Brieva.

Al enterarse de la noticia, Dady Brieva utilizó su cuenta de Twitter para opinar irónicamente sobre los dichos de Diego sobre su productor teatral. Además, compartió la tapa de Crónica que hablaba sobre las sospechas del "Diez".