El cuestionado 'Turu' realizaría un cambio; Almeyda, con ausencias sensibles, aguardará por Erviti

Se viene un interesante duelo por lo que proponen los equipos y sobre todo por las urgencias de ambos. Es que Vélez y Banfield, que mañana se verán las caras desde las 16 en Liniers y con arbitraje de Saúl Laverni, necesitan volver al triunfo para encaminarse. El "Fortín" realizaría un cambio; mientras que el "Taladro", que cuenta con tres titulares lesionados, le 'prende velas' a Erviti, quien jugaría

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mañana desde las 16 y en el José Amalfitani, Vélez Sarsfield enfrentará a Banfield, con el arbitraje de Saúl Laverni. A priori, se espera un gran encuentro y no sólo por el buen juego que proponen ambos equipos, sino también por las urgencias con que llegan.

El "Fortín", que había cortado los seis encuentros sin triunfos con una goleada 4-1 sobre Olimpo, sufrió una dura derrota ante Racing, que dejó a su entrenador en la cuerda floja. Por su parte, el "Taladro" acumula tres empates en serie, donde en dos sufrió la igualdad sobre la hora.

En lo que respecta al equipo, el "Turu" Flores, que como se dijo está siendo observado de cerca y una nueva derrota lo dejaría en un lugar poco deseado, probó en el último ensayo a Ramiro Caseres en lugar de Leonardo Rolón. Esta sería la única variante, si se toman en cuenta los iniciales ante la "Academia". Cubero, quien trabajó aparte por una molestia muscular, no tendría problemas para llegar.

Por su parte, Matías Almeyda la tiene más que complicada a la hora de armar el equipo. Porque sufrirá tres bajas sensibles: Noguera, por un esguince de tobillo; Noir, un golpe en su pierna izquierda; y Cazares, quien sigue recuperándose de un desgarro en un aductor, están descartados y no forman parte de la lista de concentrados.

En tanto, Walter Erviti está en duda por una fuerte contractura, aunque estiman llegaría; en caso contrario jugaría Yeri. Por último, Nicolás Bianchi Arce continuará jugando por árticulo 225 en lugar del ecuatoriano, quien llegó lesionado de su Selección.

Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Brian Ferreira, Lucas Romero, Ariel Cabral; Lucas Pratto, Ramiro Cáseres y Milton Caraglio.

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico; Gonzalo Bettini, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Enzo Trinidad; Emilio Terzaghi, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.