Maradona y Messi, entre los mejores autores de goles del Barcelona en el Bernabéu

En un grupo selecto de futbolistas que se despacharon con auténticas delicias en la casa del Real Madrid aparecen dos de los jugadores más grandes de nuestra historia. Diego haciendo pasar vergüenza a sus rivales en una Final y la "Pulga" con un slalom en semifinal de Champions League que jamás será olvidado. Johan Cruyff, Luis Enrique y Ronaldinho, los otros que hicieron aplaudir hasta a los contrarios. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Es uno de esos partidos que paraliza al mundo en su totalidad. De Este a Oeste y de Norte a Sur. Los amantes del fútbol aguardan el juego de estas características. Este fin de semana, Real Madrid y Barcelona volverán a enfrentarse. Desde las 13, el 'Santiago Bernabéu' recibirá un enfrentamiento con muchos condimentos que van más allá de los tres puntos en juego: la cima en la mira, el enfrentamiento Cristiano-Messi y la posibilidad de que la "Pulga" alcance al eterno goleador del Athletic Bilbao, Telmo Zarra, como máximo anotador en la historia de la Liga.


Por eso, con el Barcelona intentando seguir marcando la historia, es bueno recordar aquellos golazos en el 'Derby español' en favor del "Blaugrana" que hicieron poner de pie a toda la afición rival. Johan Cruyff, Diego Armando Maradona, Luis Enrique, Ronaldinho y Lionel Messi (máximo anotador en la historia del clásico), los grandes protagonistas de esta historia.



LOS MEJORES GOLES DEL BARCELONA EN EL BERNABÉU

LIGA DE ESPAÑA
17/02/1973: Real Madrid 0-5 Barcelona (Johan Cruyff) –0.47 minuto–





FINAL COPA DE LA LIGA
26/06/1983: Real Madrid 2-2 Barcelona (Diego Maradona)





LIGA DE ESPAÑA
01/11/1997: Real Madrid 2-3 Barcelona (Luis Enrique)




LIGA DE ESPAÑA
19/11/2005: Real Madrid 0-3 Barcelona (Ronaldinho)




SEMIFINAL CHAMPIONS LEAGUE
27/04/2011: Real Madrid 0-2 Barcelona (Lionel Messi)