Según su propio tesorero, "la AFA depende de Fútbol Para Todos"

José Lemme dijo que no "hay que inventar nada, porque estamos haciendo política". Además, le exigió al Gobierno que "pague lo que corresponde". La suma solicitada rondaría los $300 millones

Compartir
Compartir articulo
 Diario AgenHoy 162
Diario AgenHoy 162

El tesorero de la AFA, José Lemme, admitió que esa entidad depende de la productora encargada de televisar los partidos del Torneo Transición y del Nacional B. Además, le reclamó al Gobierno que le "pague lo que le corresponde" a los clubes.

"Estamos con la política, no tenemos que inventar nada. Hoy dependemos pura y exclusivamente del Fútbol Para Todos", afirmó el dirigente al ser consultado sobre la injerencia del gobierno nacional en el fútbol argentino.

Del mismo modo que la AFA lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, Lemme le reclamó al Estado más dinero por la televisación de los encuentros y, según trascendió, la suma rondaría los 300 millones de pesos.

"Con esos ingresos sobrevivimos. Esperamos que el gobierno se avenga a esta realidad y nos pague lo que corresponde, y en base a eso vamos a seguir todo normal", sostuvo el directivo.

Días atrás, el departamento de comunicación de la AFA que encabeza Marcelo Tinelli confirmó que hubo una solicitud de "un ajuste de ingresos", y que "aún no hubo una respuesta positiva".