Bastía: "No se la vamos a hacer fácil a River, tenemos un hambre bárbaro de ganar cosas"

Adrián Bastía, uno de los referentes de Atlético Rafaela, se tiene toda la fe de cara al encuentro del domingo ante el único puntero e invicto del campeonato. "Obvio que se le puede ganar, sino no saldría a la cancha", aseguró. El "Polaco" también destacó las virtudes de "La Crema", semifinalista de la Copa Argentina: "Por algo tenemos diez partidos sin perder"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlético Rafaela recibirá este domingo desde las 21.30 ni más ni menos que al único puntero e invicto del campeonato, River Plate. Con un andar estupendo, el "Millonario" visitará el "Monumental" de Rafaela con el objetivo de ganar para mantener la distancia de cuatro puntos sobre Lanús, su más inmediato perseguidor.

"Ante River tenés que estar arriba del 100%, sino marchaste"

Adrián Bastía, uno de los máximos referentes de "La Crema", se mostró muy confiado, pese al paso arrollador de su rival. "No se la vamos a hacer fácil a River, tenemos un hambre bárbaro de lograr cosas importantes y de crecer cada día. Estamos mentalizados en ese partido que será muy importante para nosotros. Tenemos 19 puntos y si ganamos vamos a estar más arriba peleando (quedarían a seis del 'Millonario')".

En diálogo con Radio América, el "Polaco" destacó el gran momento por el que atraviesa su equipo, que acaba de clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina, que definirá ante Huracán: "Por algo tenemos diez partidos sin perder (siete por el Torneo de Primera División y tres por la Copa Argentina), con sólo tres goles en contra. Nosotros también estamos haciendo las cosas bien".

Por supuesto, para finalizar, no escatimó en elogios para River: "Es un equipo muy completo. Sabe lo que hace y a lo que juega. Tenés que despertarte con un día arriba del 100% sino marchaste. Pero estamos preparados y también tenemos lo nuestro. Es un partido de fútbol, somos 11 contra 11 y si nos levantamos bien le podemos ganar. Obvio que se le puede ganar, sino no saldría a la cancha".