De Vido dijo que en IDEA están "los que quieren volver a endeudar al país"

"Eso es lo que opinan todos esos personajes que participan de ese coloquio", consideró el ministro de Planificación sobre el encuentro que se realiza en la ciudad de Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

"Cuando hablan de recesión es el seguidismo que ellos hacen a la apretada que nos quieren hacer los fondos buitre", señaló De Vido. "Cuando hablan de soberbia significa que la presidenta (Cristina Kirchner) tiene fortaleza y dignidad para enfrentarlos", agregó en declaraciones desde la localidad bonaerense de San Antonio de Areco que reprodujo la agencia Télam.

"En el colegio de IDEA hay dirigentes empresarios industriales que propugnan políticas de endeudamiento financiero que atentan contra los intereses que ellos mismos dicen representar", sostuvo. Y advirtió que "no hay ningún endeudamiento financiero que beneficie a la industria, todos implican hambre, desocupación y cierres de industrias".

Además, el ministro les contestó a los que afirman que "el país debe reinsertarte en el mundo". Al respecto, opinó: "Argentina, en los últimos tres meses, lanzó un satélite al espacio, puso en marcha el núcleo de Atucha 1 y lanzó su primer vector experimental".