Kranevitter: "Gallardo me mostró videos de Pirlo y Busquets"

El "Colo", mientras afronta la recta final de la recuperación tras su operación, comentó la llamativa manera en que el entrenador de River le mostró el modo en que quería que juegue. Además, elogió al equipo: "Yo, como hincha, pagaría una entrada para ver un partido de River". Y agregó, sobre su lesión: "Sólo se me cruza por la cabeza recuperarme, no pienso en ser titular"

Compartir
Compartir articulo
infobae

No caben dudas que Andrea Pirlo y Sergio Busquets son dos de los mejores centrocampistas de mundo. Juventus y Barcelona se regocijan con su juego. Futbolistas e hinchas miran sus movimientos de manera detallada para aprender sus secretos. Marcelo Gallardo, mentor de la revolución en River, está presente en todos los aspectos y pensó en estos dos apellidos para darle una enseñanza a uno de sus hombres 'fetiches'.


Matías Kranevitter se está recuperando de la operación que le practicaron tras la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió en el duelo de la 8ª fecha ante Independiente. Hasta ese momento, el "Colo" era una pieza fundamental del elenco del "Muñeco" y su salida resintió visiblemente el rendimiento global. Tras alternar titularidad y suplencia con Ramón Díaz, se adueño del mediocampo con Gallardo.


¿El secreto? "Cuando arrancó la era Gallardo me mostraba videos de Busquets y de Pirlo", confesó el volante, en diálogo con Jogo Bonito, programa que se emite por Radio El Mundo. Mientras agiliza sus movimientos para volver antes de fin de año, el volante también elogió a un colega del acérrimo rival: "Gago es un jugador muy bueno, tiene mucha técnica. Lo respeto mucho".


Las lágrimas que derramó aquella noche en el 'Monumental' quedaron en el pasado y ahora el "Colo" piensa en ponerse de vuelta la 5 con la banda roja cruzada en el pecho. "Lo peor de la lesión ya pasó. Sólo se me cruza por la cabeza recuperarme, no ser titular", avisó. Y agregó sobre su reemplazante natural: "Con Ponzio me llevo muy bien, siempre me trata de ayudar. Es una competencia sana la que tengo con él".


Desde afuera, vive el excelente andar del elenco riverplatense como un fanático más y asegura: "Yo que soy hincha de River, pago una entrada por este equipo". Y además analizó lo que podría suceder en las fechas finales: "Si llegamos con chances, el partido con Racing puede ser una final".