El tatuaje de Zelda para honrar a su padre, Robin Williams

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Zelda tiene un nuevo tatuaje en su cuerpo para rendir homenaje a su papá, Robin Williams, quien a los 63 años se quitó la vida el pasado 11 de agosto en su casa de California.


En la imagen que compartió en Instagram se puede ver el diseño que eligió para recordarlo: un colibrí flotando por encima de la fecha de nacimiento del actor de Hollywood. "Para Poppo", escribió la actriz, de 25 años, en un post en la red social junto a la foto blanco y negro de su mano derecha.


  163
163

La hija del ganador de un Oscar por Good Will Hunting había abandonado las redes sociales tras los crueles comentarios que recibió sobre su padre. Después de varias días en silencio, Zelda volvió activar sus cuentas.


Uno de los más emotivos mensajes tras la trágica y repentina muerte del reconocido artista fue el de ella, quien publicó en Twitter una emocionante cita del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry en El Principito.


"Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír", escribió. Y añadió: "Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba".