Carlos Sánchez: "La gente se identifica con nuestra idea y nos llena de orgullo"

Después de la victoria sobre Libertad, que cerró la serie y permitió el avance a los Cuartos de Final, Carlos Sánchez manifestó su satisfacción por el nivel del equipo y la aprobación del público. "Gallardo nos transmite mejor las cosas porque conoce bien al club", comentó. Por otro lado, indicó que "sueño con jugar para la Selección de Uruguay"

Compartir
Compartir articulo
infobae

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Carlos Sánchez analizó la auspiciosa actualidad de River, que anoche venció a Libertad en el Monumental con absoluta facilidad y avanzó a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana (allí lo espera Estudiantes de La Plata). Pero más allá de los buenos resultados, el uruguayo resaltó la importancia que le brinda el público al sistema de juego.


"Es emocionante ver cómo la gente viene al estadio y alienta, se identifica con la idea y eso nos llena de orgullo. Creo que se ven reflejados en nosotros y tratamos de perfeccionar cada día lo que hacemos", manifestó el carrilero derecho, quien tuvo una buena labor en la revancha ante los paraguayos, que terminó de darle forma al global 5-1 para lograr la clasificación a la siguiente instancia.


El ex Godoy Cruz, que tuvo un paso a préstamo por el Puebla de México y volvió a destacarse de la mano de Marcelo Gallardo, reconoció que "es el mejor momento de mi carrera" y opinó que este presente inmejorable responde bastante a la sabiduría del entrenador. "Él conoce muy bien lo que es River y nos transmite mejor las cosas en el vestuario", puntualizó.


A su vez, Sánchez continuó explicando que "sale todo bien en cada partido que jugamos y eso es lo lindo que nos deja a cada uno. Planteamos nuestra idea y sale bien". En simultáneo, elogió el trabajo en las divisiones inferiores porque "los chicos que salen y juegan demuestran que están a la altura de los partidos decisivos". Además, indicó que "somos 25 jugadores con ambiciones y queremos lograr algo".


Para finalizar, recordó que jamás formó parte de un plantel de la Selección de Uruguay y sobre una factible convocatoria de Gerardo Martino para Argentina, debido a que el lunes próximo tendrá la ciudadanía, comentó que "el sueño que tengo es jugar para mi país, el entrenador decidirá si me da una chance o no".