Jennifer Lopez y Selena Gomez, unidas por una buena causa

Las estrellas participaron de la gala de We day, que se realizó en Vancouver

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

Selena Gomez fue la conductora de la gala We day que se realizó en Vancouver, Canadá. En este evento, Jennifer Lopez realizó un show para 20 mil jóvenes. También se presentaron otras figuras como Nick Jonas.

De esta manera, las divas de raíces latinas se unieron en este evento que organiza Free the Children desde el 2007 con el fin de celebrar el poder de los jóvenes para cambiar el mundo.

En el escenario, ambas se fundieron en un largo abrazo. Ellas tienen una muy buena relación. En una oportunidad, Jennifer había declarado que le gustaría que Selena interpretara su vida en el cine.

La cantante de 45 años deslumbró al público teen con un body plateado que marcaba su figura esbelta. Aunque Selena optó por un look más conservador, se destacó por dar un discurso inspirador para los jóvenes.

"Las personas no ven a una joven de 22 años, ellos ven lo que quieren ver", aseguró la intérprete. "Sé cómo se siente ser juzgado. Sé lo que se siente que muchas personas opinen sobre vos sin conocerte", explicó.

Además, se refirió a la importancia de saber perdonar a pesar de que nos lastimen: "Quiero decir que uno no se define por una foto de Instagram, o por un comentario... Quiero que sepan que lo importante es enfocarse en el amor. Si una persona te lastima, yo quiero que la perdonen".