Elijah Wood y los "hobbits" dan consejos de seguridad en Air New Zealand

En una original estrategia publicitaria, los personajes de la saga protagonizan el tradicional video que los pasajeros ven antes de cada despegue

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

La aerolínea de bandera neozelandesa Air New Zealand ha vuelto a sorprender a sus pasajeros con un ingenioso video de seguridad a bordo protagonizado por los personajes de El Hobbit.

Aunque no es la primera vez que la aerolínea recurre al mundo Tolkien para sus videos –el estrenado ayer es el tercero de la saga-, esta vez el corto ha tenido un sorprendente éxito: 400.000 visitas en YouTube en sólo 24 horas.

En 2012, Air New Zealand ya había sorprendido con un video inspirado en la película El Señor de los Anillos.

Esta vez, la grabación con las indicaciones sobre cómo colocarse el cinturón de seguridad o cómo activar los chalecos salvavidas es protagonizada nada menos que por Elijah Wood –Frodo, en la película-, y el propio director de la saga, Peter Jackson.

  163
163

La trama del titulado "El vídeo más épico sobre seguridad jamás hecho" se centra en un viaje a la Tierra Media, recreada en la película con paisajes de Nueva Zelanda.

A lo largo de cuatro minutos, elfos, orcos y enanos del film dan consejos de seguridad y explican qué hacer en caso de una emergencia mientras se recrean batallas, viajes a lomo de criaturas mitológicas y bromas "frikis".

  163
163

La última entrega de la saga inspirada en la obra de Tolkien llamada El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, llegará a los cines el 17 de diciembre.