AFA dio marcha atrás y Argentinos-Chicago será televisado este sábado

Primero cambios de horarios y luego, la notificación de que no será televisado el juego más importante de la Fecha 15. Sin embargo, con todas las suspicacias que se generaron por este hecho, AFA decidió dar marcha atrás y finalmente determinó que DeporTV y Crónica transmitan el encuentro (a las 20.10, en vez de 20.30) que puede marcar la renuncia de Claudio Borghi

Compartir
Compartir articulo
infobae
La B Nacional tiene un particular protagonista y es Juan Román Riquelme

, el jugador más importante de la categoría, quien hoy se encuentra

en el Argentinos Juniors de Claudio Borghi

: un equipo que se preparó para ascender y por ahora

marcha séptimo en una zona de once clubes

, por lo que está afuera de los puestos para regresar a Primera (los primeros cinco) y

cada vez más cerca de un verdadero papelón.

Viene de caer 1 a 0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero lo peor es que Nueva Chicago le sacó cinco puntos de ventaja, aunque el "Bicho" adeuda un partido en Corrientes ante Boca Unidos. Por este motivo, el sábado a las 20.10 se jugará a todo o nada frente al "Torito", al que recibirá en el Diego Armando Maradona. Sin embargo, lo llamativo fue que AFA decidió que no sea televisado uno de los juegos más destacados del fin de semana y el más atractivo de la categoría.


Pero después de muchos cambios en los horarios -en su cuenta oficial de Twitter, AFA confirmó que pasaba de las 15 (con TV) a las 19 (sin TV)- y de las suspicacias generadas, la dirigencia encabezada por Luis Segura determinó que sea televisado por Crónica y DeporTV y finalmente vaya a las 20.10, en vez de las 20.30.


infobae

A su vez, en Nueva Chicago hay cierto temor por la designación del árbitro Alejandro Castro, quien dirigió en el triunfo del "Bicho" por 1 a 0 como visitante, gol de Riquelme, ante Douglas Haig. En aquella ocasión, la gente del conjunto de Pergamino pidió dos penales sobre el final, aunque en ambos no quedó claro que fue falta. Sin embargo, eso no impidió que el juez fuera señalado por los hinchas del "Fogonero" y ese antecedente ahora ronde en la mente de la gente del conjunto de Mataderos.



Penales Douglas Haig - Argentinos (Alejandro Castro)