Ancelotti chicaneó a Luis Enrique y Messi: "Saqué a Cristiano sin preguntarle"

El Real Madrid goleó en Inglaterra al Liverpool y el entrenador de los "Merengues", quien quitó al portugués en el segundo tiempo, lanzó en tono irónico -haciendo referencia a la negativa de Messi de salir de la cancha el último fin de semana-: "Tenía pensado darle descanso si las cosas iban bien, pero no tengo que preguntarle nada". ¿Responderán desde el otro lado? El domingo jugarán el derby

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con aires de grandeza y rozando la soberbia, el entrenador del Real Madrid disparó ironías contra el banco del Barcelona, a pesar de que se encontraba en Inglaterra. Fue después de la victoria de su equipo frente al Liverpool, por la tercera jornada de la Champions League.

Nuevamente Cristiano Ronaldo dio una cátedra de fútbol –convirtió otro tanto y quedó a un gol del máximo artillero de la competición, el español Raúl (71)- y luego recibió los elogios de Carlo Ancelotti. "Tenía pensado darle descanso si las cosas iban bien, corrió mucho y quise evitar problemas, para tenerlo fresco el sábado", manifestó el estratega oriundo de Italia.

Hizo referencia al clásico por la Liga Española, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, este sábado desde las 13. Hasta ahí, todo bien, pero después Ancelotti quiso dejar al descubierto un supuesto cortocircuito entre Lionel Messi y Luis Enrique. "Cristiano convirtió y está contento, como todos estamos contentos por él. Cuando yo lo cambio, no le pregunto", cerró.

Sin lugar a dudas, el tano empezó a calentar la previa de un derby que pinta para ser uno de los mejores del último tiempo. Se disputarán la punta del certamen... Y algo más.