¿Qué hizo Verónica Ojeda con Vanesa en Dubai?

La esposa del "Chino" Maradona contó cómo pasaron sus días mientras Diego estaba en Buenos Aires con Rocío Oliva

Compartir
Compartir articulo

Vanesa, la esposa del "Chino" Maradona, habló sobre su estadía con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando en Dubai y se refirió a los presuntos chats en los que le pediría a Omar Suárez que le dijera a Diego que había estado con Rocío Oliva.

¿Qué estuvieron haciendo Vanesa y Verónica en Dubai? "Estuvimos relajadas, disfrutamos, yo el minuto a minuto porque era la primera vez que iba. Vero me pidió que fuera para estar con ella y ayudarla con Dieguito, además estaba 'el Chino' allá, así que se dio todo".

"Estuvimos en la casa de Diego, porque es la casa de Dieguito también. Las estábamos pasando bárbaro, después pasó lo del abuelo y él se vino, pero nosotras disponíamos de la casa, del auto, es una casa grande, tiene muchas habitaciones, pileta, salida al mar", contó en Infama.

Luego, se refirió a Rocío Oliva: "Ella no puede entrar nunca más allá, a Dubai, no le van a levantar la denuncia, ya no pasa por si Diego quiere levantarla o no, porque los de allá se sienten como humillados, las personas de allá no están acostumbradas a ese tipo de trato".

Además, Vanesa aseguró que Rocío la llama a ella y a su marido constantemente por teléfono: "No la atiendo, no sé qué nos quiere decir, es su número, no sé a título de qué llama. Diego tiene un sentimiento muy grande hacia Vero, yo creo que esta piba (Rocío) lo vuelve loco".

Sobre los mensajes que ella supuestamente le habría mandado a Omar Suárez pidiéndole que le dijera a Maradona que él había salido con Oliva, dijo: "Yo no truché ningún mensaje. Nosotros sabemos si es verdad o no que salió con Rocío, pero si él está del lado de Roció, está todo bien".

Suárez, que se encontraba en el piso de Infama, le respondió: "Yo no estoy del lado de Verónica ni de Rocío, yo estoy del lado de mi mujer, no me interesa ninguna de las dos, me interesa porque se meten con esto y con mi esposa".