Por un incendio en un edificio, "se hizo de noche" en una parte del microcentro porteño

Desde el SAME confirmaron a Infobae que tres personas resultaron heridas. En el inmueble funciona la Comisión Nacional de Regulación del Transporte

Compartir
Compartir articulo
 @camigarciamad 162
@camigarciamad 162

El incendio comenzó este miércoles al mediodía en la terraza del edificio ubicado en Maipú 88, a metros de la calle Mitre, donde funciona la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). Cuando se desató el siniestro, un grupo de obreros estaba soldando un caño de fibra de vidrio sobre una membrana.

A través de su cuenta de Twitter, la CNRT evaluó que se trató de "un incendio de características menores en una zona vacía y en remodelación, mientras se realizaban trabajos de soldadura de metales" y aclaró que "ya fue sofocado y no alcanzó zonas operativas" del organismo.

 @camigarciamad 162
@camigarciamad 162

Aunque la dependencia aseguró que no hubo heridos, el titular del SAME, Alberto Crescenti, señaló a Infobae que tres personas resultaron resinadas a raíz del humo que provocó el incendio y que se sintió en varias cuadras a la redonda.

Dos de los heridos, de 50 y 36 años, recibieron oxígeno en una ambulancia y fueron dados de alta, mientras que el otro, de 62 años, fue derivado al Hospital Argerich.

Por precaución, las autoridades evacuaron el edificio y la sede contigua del Banco Credicoop.