Qué maldiciones enfrentan Cristiano Ronaldo y el Real Madrid ante el Liverpool

En el duelo por el Grupo B de la Champions League, el portugués intentará acabar con su sequía goleadora en Anfield y su equipo, imponerse por primera vez al club inglés

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 Reuters 163
Reuters 163

En esta jornada de Champions League, habrá un reto muy importante para el Real Madrid. El conjunto español tiene una racha negativa de tres derrotas en tres partidos ante el Liverpool, su rival por el Grupo B.

Si hay un estadio en Europa con una mística especial, ése es Anfield, y el último campeón del este torneo irá de visita para lograr una victoria histórica, ya que la única visita del Real Madrid terminó en un 4-0 a favor del equipo local.

De hecho, el cuadro madridista nunca consiguió batir al Liverpool en los otros dos enfrentamientos que protagonizaron.

Pero no solamente la historia a nivel clubes juega a favor del elenco inglés, sino que también puede ilusionarse con el mal rendimiento de Cristiano Ronaldo cada vez que tuvo que pisar Anfield.

La estrella del Real Madrid nunca hizo goles en ese estadio, a pesar de que ya jugó allí en cinco ocasiones. Siempre con la camiseta del Manchester United, Cristiano ganó en tres oportunidades, se llevó un empate, y sólo salió derrotado en la FA Cup de la temporada 05-06.

La esperanza del líder de la zona con seis puntos, es imponerse a la historia y llevarse los tres puntos de su visita a Inglaterra. Quiere aprovecharse de este Liverpool, que hace cuatro partidos que no consigue un triunfo (dos derrotas y dos empates).

 af 163
af 163

Además de este juego, el Arsenal de Alexis Sánchez visita Bruselas para enfrentarse al Anderlecht por el Grupo D. Y por esa misma zona, el Borussia Dortmund recibirá al Galatasaray.

Cronograma completo del miércoles 22/10 en la Champions League:

Grupo A:

Atlético Madrid - Malmo FF (18:45 GMT)

Olympiakos - Juventus (18:45 GMT)

Grupo B:

Liverpool - Real Madrid (18:45 GMT)

Ludogorets Razgrad - Basilea (18:45 GMT)

Grupo C:

Bayer Leverkusen - Zenit St. Petersburg (18:45 GMT)

AS Monaco - Benfica (18:45 GMT)

Grupo D:

Anderlecht - Arsenal (18:45 GMT)

Galatasaray - Borussia Dortmund (18:45 GMT)