Silvina Luna, muy mimosa con su pareja

La modelo y Manuel Desrets estuvieron muy acaramelados en la gala de la revista Gente

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Silvina Luna y su pareja Manuel Desrets se mostraron muy mimosos en la puerta de la Mansión Four Seasons, donde se realizó la gala de la revista Gente. Él lució un traje elegante negro y ella se puso un vestido rojo largo, así como lo hicieron las otras famosas invitadas a la fiesta.

La modelo y su novio se abrazaron y se besaron, muy acaramelados en el festejo de los 49 años de la publicación. De esta manera, la joven parejita demostró que están pasando por un excelente momento.

Al parecer ellos lograron fortalecer su relación, tras haberse distanciado por un tiempo. Pero se reconciliaron, luego de que Silvina sufriera problemas de salud por unos cálculos renales.

Ella había explicado que esta afección fue por consecuencia de una sustancia tóxica que le colocaron en sus glúteos. Por este tema, lleva adelante una causa judicial contra Aníbal Lotocki, el médico que la operó hace cuatro años.

Más allá de estas complicaciones, Luna comenzó una nueva etapa de su vida junto al DJ y planean convertirse en padres el año que viene. Aunque ella tenía dudas de poder quedar embarazada, su ginecólogo le aseguró que los problemas que sufrió no la afectarán en caso de tener un bebé.