Cómo están hoy los protagonistas de 'Aquellos maravillosos años'

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163

Fred Savage, Danica McKellar y Josh Saviano, más conocidos como Kevin, Winnie y Paul en la pantalla chica, se reencontraron en el programa Good Morning America para promocionar un DVD de la serie (1988-1993).


  163
163

Muy sonrientes y casi repitiendo la misma foto que se tomaron hace más de dos décadas, los tres actores se tomaron una selfie para todos fanáticos del programa de TV, que estuvo al aire seis temporadas por la cadena ABC.


¿Qué sucedió con ellos tras Aquellos maravillosos años?

Fred Savage, de 38 años, no sólo consiguió saltar al estrellato tras interpretar a Kevin Arnold en el exitoso programa, sino que también se convirtió en el actor más joven en ser nominado a un Globo de Oro con tan sólo 13 años.


Ahora está inmerso en su faceta como director y estuvo a cargo de cinco episodios de Modern Family.


  163
163

Danica McKellar (Winnie), de 39 años, tomó otro rumbo y estudió Matemáticas. Se graduó con honores en la Universidad de California. No obstante, nunca dejó la actuación. Se casó y tiene tres hijos. Y por último, Josh Saviano (Paul), quien interpretó al mejor amigo de Kevin, dejó Hollywood para estudiar Derecho en Yale. Ahora trabaja como abogado en Nueva York. Este año tuvo una pequeña participación en la Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales.