Lionel Messi hizo un gol y quedó más cerca del récord de Raúl

Con tantos de Neymar, la "Pulga" y Sandro, el Barcelona superó 3 a 1 al Ajax. El rosarino quedó a dos gritos de ser el máximo goleador de la Champions. El Ghazi descontó para el elenco de Amsterdam

Compartir
Compartir articulo

Tras una asistencia de Lionel Messi, Neymar abrió el marcador en el minuto 7 con un disparo cruzado, y a los 24, el propio rosarino marcó el segundo tras recibir en el área una entrega de Andrés Iniesta. Con el tiempo casi cumplido, Anwar el Ghazi acortó distancias, pero Sandro sentenció el definitivo 3 a 1.

El Culé salió desde el principio a buscar el partido sabiendo que necesitaba los tres puntos, luego de la derrota que sufrió ante el Paris Saint-Germain en la jornada anterior.

Esta victoria les permite a los azulgranas seguir de cerca a los franceses, líderes del Grupo F del máximo torneo continental de clubes, ya que los galos obtuvieron un 1-0 a domicilio frente al Apoel de Chipre.

Con nueve goles en diez partidos en todas las competiciones esta temporada, la "Pulga" lleva ya 69 tantos en la Liga de Campeones, con lo que iguala a su gran rival del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo.

Ambos están ahora a dos tantos del récord histórico de goles, que ostenta el ex delantero del Real Madrid Raúl González con 71 tantos.

El resto de los partidos:

CSKA de Moscú 2-2 Manchester City (Agüero marcó un gol para los "Ciudadanos" y Pablo Zabaleta fue titular)

Roma 1-7 Bayern Munich (Juan Manuel Iturbe fue titular en el equipo capitalino)

APOEL 0-1 PSG (Pastore estuvo en el combinado francés)

Shalke 04 4-3 Sporting de Lisboa (Jonathan Silva, con pasado en Estudiantes, jugó para la entidad portuguesa)

Chelsea 6-0 Maribor

Bate 0-7 Shakhtar Donestk

Porto 2-1 Athletic Bilbao