Ricky Martin presentó su nuevo videoclip en Twitter

El cantante eligió esa red social para estrenar Adiós, donde encarna varios personajes

Compartir
Compartir articulo
infobae

El cantante boricua Ricky Martin estrenó su nuevo video musical Adiós, a través de su cuenta en Twitter y además participó de una sesión de preguntas que le realizaron sus seguidores a través de la mencionada red social.

"Mi gente, gracias por tanto cariño. Me estoy montando en un avión a Chile. ¡Qué bueno que les gustó! #AdiosVideo... Sigamos en contacto. Siempre los leo", expresó Martin al mismo tiempo que adelantó que próximamente estará posteando la versión en español/francés del clip.

Bajo la dirección de Ethan Ladder, Adiós fue filmado en la ciudad de Los Ángeles y en él el afamado intérprete encarnó cinco personajes: un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un cantante y un gánster.


La grabación tuvo como marco el escenario de Harvelles, una taberna clandestina fundada en 1931, y en ella participaron más de 50 extras y bailarines del legendario The Harlow Gold Show, la revista musical creada por Tracy Phillips y Dominic Carbone.

Vale recordar que Ricky, quien lanzará su próximo material discográfico durante el primer trimestre del 2015, llegará en breve a Buenos Aires ya que el próximo 26 de octubre brindará un show benéfico en Ciudad del Rock.

Carolina Croci