La emoción de Mariana Antoniale por su relación con las hijas de Jorge Rial

La modelo contó, entre lágrimas, el amor que siente por Morena, Rocío y Jorge Rial. "A ellos les faltaba amor y eso fue lo que yo les di", dijo

Compartir
Compartir articulo

Esta tarde Mariana Antoniale estuvo en el piso de Intrusos recordando los momentos más conmovedores de la fiesta de 15 de Morena, la hija de su pareja, Jorge Rial. El conductor contó que se la pasó llorando los últimos días, entonces la modelo lo interrumpió y le dijo: "Pero de emoción, amor, y eso es lindo porque así descargamos tantas cosas que hemos vivido."

Morena Rial, quien fue la agasajada en el festejo de sus 15 años este sábado en el Faena, escribió un tuit que su padre leyó al aire: "Digan lo que digan sos mi mamá por siempre @loly_anto". Acto seguido, Rial dijo: "Hay algo que se llama elección. Mis hijas la eligieron a Mariana así como yo la elegí como pareja".

Mariana Antoniale no pudo hacer otra cosa que quebrarse de la emoción. "Es muy fuerte. Tengo 26 años, soy del interior, tengo tantos valores de familia", comenzó diciendo. "A ellos lo único que les faltaba era amor y eso fue lo que yo les di. Estoy feliz de que Morena y Rocío me eligieran. No es que yo les estoy pidiéndome 'por favor díganme mamá'. No, les nace a ellas", añadió la modelo que aún continuaba emocionada.

Por su parte, el conductor se tomó unos minutos para contar una conmovedora anécdota: "Un día mis dos hijas se plantaron en la puerta de mi casa, me miraron y me dijeron: 'papá, no nos vamos más de acá'. Eso es la elección, eso es el llamado del corazón. Luego vino Mariana a ponerle el sentido que faltaba a la familia."

Por último, en un momento muy íntimo del programa, Jorge Rial confesó: "Formar una familia es muy difícil, ahora refundar una familia es mucho más difícil. Pero es mucho más maravilloso. Y estamos refundando una familia. Los cuatro nos elegimos todos los días."

La modelo y el conductor se mostraron muy enamorados en la fiesta que se celebró en el Faena pero, sobre todo, muy cariñosos con Morena y Rocío, demostrando que son una familia muy unida.