James Franco atacó un paparazzi en el concierto de Lana del Rey

El actor tuvo una inoportuna reacción y, pese a que se arrepintió, ya realizaron la denuncia

Compartir
Compartir articulo
infobae

James Franco vuelve a estar en la prensa internacional. Esta vez no es el nuevo papel en una prometedora película, no es una selfie desnudo en su cuenta de Instagram, ni alguna broma descabellada.

Este fin de semana, Lana del Rey brindó un excéntrico concierto en el cementerio Hollywood Forever. Ambos son muy amigos por lo que el actor asistió. Según relata E!, Franco respondió de forma muy agresiva cuando un paparazzi estadounidense estaba filmándolo. Allí, él lo golpeó provocándole una lesión en la espalda y rompiendo la cámara.

El muchacho de 36 años -que no sólo es actor, también se dedica a la pintura, la música y la escritura- suele ser noticia por sus cotidianas bromas como la reciente con el actor Seth Rogen. Esta vez protagonizó un escándalo muy desafortunado al atacar a un paparazzi.

En un video publicado por la agencia Sucopress, se ve al gran actor disfrutando del show con un nuevo look: bigotes, rapado y con un particular tatuaje en la nuca de los rostros de los actores Montgomery Cliff y Elizabeth Taylor.

Franco pidió disculpas tras el altercado pero no parece ser suficiente. El portal de Perez Hilton aseguró que ya se hizo la denuncia ante la policía de Los Angeles.

infobae