Famoso cantante admitió que su propio hit lo irrita

James Blunt confesó qué su tema You're Beautiful no le terminó generando lo que él esperaba

Compartir
Compartir articulo
infobae

El cantante británico James Blunt compuso en 2005 el tema "You're Beautiful", que resultó ser una de las canciones más escuchadas de aquel año y que aún continúa sonando habitualmente en las radios de todo el mundo. Sin embargo el artista confesó ahora que llegó a estar harto de él.


"La gente tenía que escuchar forzosamente esta canción y se convirtió en algo irritante", explicó Blunt a la revista Hello!. "Y entonces, comenzaron a asociar al artista con esa misma palabra".

El cantante, de 40 años, cuenta que la discográfica "lo vendió de tal manera que tenía que atraer a las mujeres en las pausas publicitarias de Desperate Housewives" y además, le impusieron la imagen de un tipo "insanamente serio". "Como todos mis amigos saben, soy cualquier cosa menos eso".



Embed

Recién casado con Sofia Wellesley, Blunt desea ahora la llegada de un bebé. "Tener hijos me parece algo maravilloso", declaró. "Sería lamentable perdérselo".

El cantante, que reside en la isla española Ibiza, saltó a la fama en 2005 gracias al sencillo You're Beautiful. Su último disco fue Moon Landing (2013).