La nueva e imponente 'casa' de Bielsa: Olympique Marsella finalizó la remodelación de su estadio

Después de tres años de trabajo, el Olympique Marsella realizó la reinaguración del coqueto 'Stade Vélodrome'. Aunque el equipo continuó jugando como local allí, el club llevó a cabo una imponente reforma, agregándole 7 mil localidades y un enorme techo que cubre las cuatro tribunas. Esperan albergar partidos de la Euro 2016 y alguna final de Champions League. Bielsa, lo celebra desde la cima. MIRÁ EL VIDEO Y LAS FOTOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae

El Olympique Marsella está pasando un increíble verano francés. Con el equipo dominando la Ligue 1 gracias a la 'Revolución Bielsa', ahora llegó el momento de ponerle el 'moño' a la reforma de su estadio luego de tres años. El club francés reinaguró el 'Stade Velodromé' con la intención de albergar partidos de la Eurocopa 2016 y alguna final futura de Champions League.

Con una inversión que alcanzó los 344 millones de dólares, el Marsella logró ampliar la capacidad de 60 mil espectadores a 67 y, lo más imponente, es la colocación de un enorme techo de 65 metros de altura que cubre las cuatro tribunas y buena parte del campo de juego. De este modo, los del "Loco" cuentan con uno de los 20 estadios más grandes de Europa. El jueves fue inaugurado, a pesar de que el equipo siguió jugando allí mientras se realizaba la construcción.