Sin rencores: Tinelli saludó a todas las madres de su vida, inclusive a sus ex

El conductor le dedicó sentidas palabras a su mamá, a Soledad Aquino, Paula Robles y Guillermina Valdes

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Día de la madre, Marcelo Tinelli no sólo saludó a su mamá y a su mujer, Guillermina Valdes, sino que extendió las felicitaciones a sus ex esposas.

A través de la red social Twitter el conductor de ShowMatch le dedicó unas emotivas palabras a cada una de las madres de sus cinco hijos.

Primero fue el tweet para Soledad Aquino, la primera esposa de Tinelli y madre de sus hijas mayores, Micaela y Candelaria: "Gracias por estas hermosas mujeres, te quiero", le dijo.

Luego, le escribió a Paula Robles, su segunda esposa y mamá de Juana y Francisco: "Sos una mamá maravillosa, te quiero".

Por último, saludó a su actual mujer y mamá del pequeño Lorenzo, Guillermina Valdes: "Gracias amor mío, sos una mamá increíble. Te amo mucho".

Antes que todo, Tinelli le dedicó unas sentidas palabras a su mamá: "Estes donde estés, gracias por todo. Te amo y te recuerdo siempre", le escribió.

Todos los mensajes fueron acompañados por fotos de las mujeres e hijos. Parece que a pesar de las diferencias y de no estar más en pareja con Soledad y Paula, el conductor mantiene una buena relación con ellas.